DISFRUTA TUS VINOS SORVO CON DELIVERY GRATIS

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de membresías existen?
Existen tres tipos de membresías: Explorador, Experto y Maestro. Con tu suscripción, recibirás un vino con características exclusivas para cada una de ellas. Al igual que beneficios diferenciados. Conoce más detalles en: https://suscripciones.sorvo.com.ec/

¿Puedo cambiar mi método de pago para una membresía activa?
Sí, puedes cambiar tu método de pago en: https://private-suscripciones.sorvo.com.ec/#/autenticacion/login. En la opción Membresía, selecciona el botón Cambiar método de pago e ingresa los nuevos datos de tu tarjeta de crédito o débito. Para validar la nueva tarjeta, se realizará el cobro de USD 1, el mismo que será reintegrado de forma inmediata.

¿La membresía se renueva automáticamente?
La membresía se renovará automáticamente hasta el día 5 de cada mes. Por ejemplo, si adquiriste tu membresía en enero, el siguiente cobro se realizará hasta el 5 de febrero.

¿Puedo cancelar mi membresía?

Sí, podrás cancelar tu membresía en cualquier momento. Para ello, debes ingresar a https://private-suscripciones.sorvo.com.ec/#/autenticacion/login y dirigirte a la opción Mi membresía.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Ingresa a https://private-suscripciones.sorvo.com.ec/#/autenticacion/login , digita tu correo electrónico y contraseña registrados al momento de adquirir tu membresía.

Si todavía no estás suscrito al Club, adquiere la membresía de tu preferencia y automáticamente se te creará una cuenta. Tu contraseña será enviada al correo electrónico registrado.

¿Cuáles son los canales de atención?

Puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al 099 758 5117.

PRODUCTOS Y ENTREGAS

¿Puedo devolver el vino entregado?

En caso de que el producto recibido no sea el correcto, haya llegado abierto o se encuentre en mal estado, escríbenos a nuestro WhatsApp (099 758 5117) para solicitar un cambio o una nota de crédito, la cual será generada una vez realizadas las validaciones correspondientes.

PAGOS Y FACTURACIÓN

¿Qué es PlacetoPay?

Es la plataforma de pagos electrónicos que usa Sorvo para procesar tus compras en la tienda virtual.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Sorvo, podrás realizar tu pago, a través de PlacetoPay, usando las tarjetas Diners, Discover, Visa y MasterCard, tanto de débito como de crédito de los diferentes bancos y cooperativas del país. Para pagos diferidos, únicamente se aceptan las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Banco de Loja, Banco General Rumiñahui y Banco de Machala.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos, Sorvo delega a PlacetoPay la captura de la información sensible. La plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust, una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se mostrará el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección que cambiará a color verde una vez se haya validado el proceso. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara. PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM, Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en la tienda virtual de Sorvo podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

¿Puedo cambiar la forma de pago en el checkout?

Si aún no has completado tu pago en PlacetoPay, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras.

Para compras recurrentes, una vez finalizado tu proceso de compra, podrás modificar tu método de pago para los siguientes cobros en la sección del perfil.

Para pagos únicos, una vez finalizada la compra, no será posible cambiar el método de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

Los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

Verifica si recibiste un mensaje de confirmación del pago en tu correo electrónico registrado. Si tu transacción fue rechazada, deberás validar que la cuenta esté habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible en tu cuenta. En caso de no haber recibido el correo de confirmación, comunícate al 099 758 5117 para validar el estado de la transacción, o puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante de pago con la referencia de la compra a la dirección de correo electrónico ingresada al momento de pagar. Si no lo recibes, puedes comunicarte al 099 758 5117 y solicitar el reenvío del comprobante, para lo cual deberás tener activo el correo electrónico registrado. Si el problema se mantiene, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec

No me llegó el producto que compré, ¿qué hago?

Verifica si la transacción se refleja en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste el pago. En caso de ser así, revisa nuestras políticas de envío en www.sorvo.com.ec para conocer los tiempos de entrega.