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Términos y Condiciones SORVO

SORVO es un club de vinos, en el que el socio recibe beneficios exclusivos mensuales acorde a la membresía en que se encuentra suscrito. Además, brinda acceso a la tienda en línea, preferencial para socios, donde puede encontrar las mejores opciones de vinos seleccionados por expertos con descuentos especiales.

1. INFORMACIÓN GENERAL

a) Los socios tienen la posibilidad de suscribirse en 3 tipos de membresías: Explorador, Experto y Maestro. Para conocer más detalles sobre cada membresía el socio puede ingresar a: https://suscripciones.sorvo.com.ec

b) Al adquirir cualquiera de las membresías de Sorvo club de vinos, el cobro se realizará mensualmente previa aceptación del socio.

c)Como parte de la suscripción, el socio recibirá beneficios acorde a su membresía: un kit de bienvenida, descuentos especiales en productos Sorvo y eventos exclusivos, cortesía por cumpleaños y aniversario en el Club, y una botella de vino mensual que es una selección especial hecha por expertos, de acuerdo a la membresía con la que cuente el socio.

d) La membresía se renueva de forma automática el primero de cada mes, a menos de que el socio solicite la cancelación de forma anticipada. La cancelación podrá completarse una vez que el socio lo haya notificado a través de nuestro WhatsApp o mediante su perfil en https://private-suscripciones.sorvo.com.ec/#/autenticacion/login

e) La membresía se renueva de forma automática el primero de cada mes, a menos de que el socio solicite la cancelación de forma anticipada. La cancelación podrá completarse una vez que el socio lo notifique a través de nuestro WhatsApp o mediante su perfil en https://private-suscripciones.sorvo.com.ec/#/autenticacion/login

f) Si se solicita la cancelación después de realizado el cobro mensual de la membresía, este valor no podrá ser reembolsado. En dicho caso, el socio recibirá su botella mensual de acuerdo a su tipo de membresía y la cancelación aplicará a partir del siguiente mes desde el ingreso de la solicitud de cancelación.

g) El valor de la suscripción se cargará automáticamente hasta el día 5 de cada mes a la tarjeta de crédito o débito registrada por el socio. En caso de que no se logre generar el cobro en este lapso, se continuará intentando realizar el cobro correspondiente en el transcurso del mes.

h) Si el socio utiliza la plataforma de cualquier manera prohibida por los presentes Términos y Condiciones de Uso, SORVO tendrá derecho a tomar todas las medidas razonables para proteger a las Páginas Web de la Plataforma, lo cual puede incluir la interrupción temporal o definitiva de su acceso a estas y la terminación de su usuario.

i) El socio es responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su usuario y de todas las actividades que ocurran en este o mediante este. El socio se compromete a notificar inmediatamente a SORVO si tiene conocimiento de un incidente o violación de seguridad que afecte a su usuario, incluyendo cuando crea que su contraseña puede haber sido comprometida. SORVO no es responsable por ninguna contraseña perdida, robada o comprometida, o por cualquier actividad en su usuario por parte de terceros no autorizados, o por cualquier pérdida que surja o se asocie con el uso no autorizado de su usuario cuando sea causado por el socio.

2.PRODUCTOS

2.1 Condiciones de compra y entrega

Todas las entregas se realizarán en la dirección proporcionada por el socio al momento de la suscripción. En caso de requerir cambio de dirección de entrega, el socio debe comunicarse a través de nuestro WhatsApp para solicitar la actualización.
Es importante que el socio, se mantenga al tanto de las comunicaciones de Sorvo, para una mejor coordinación de la entrega de su recurrencia.

2.2 Membresías

Los productos serán entregados en los siguientes tiempos establecidos:

a) El kit de bienvenida será entregado de 2 a 4 días laborables, a partir de la adquisición de la membresía.

b) La entrega mensual de los productos correspondientes a las membresías se realizará dentro de los diez primeros días de cada mes, una vez que se haya verificado el cobro exitoso de la tarjeta de crédito o débito registrada durante la suscripción. *Los tiempos de entrega podrían cambiar en caso de eventos fortuitos.

c) El horario de entrega de productos correspondientes a membresías o cortesías de bienvenida es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

2.3 Tienda en línea

a) Para gestionar una compra a traves de nuestra plataforma de marketplace (tienda en línea) no es necesario ser parte del Club de Vinos.

b) Sorvo club de vinos ofrece beneficios a sus socios que realicen compras en la tienda en línea, tales como descuentos; para lo cual es necesario únicamente iniciar sesión en su cuenta.

c) El horario de recepción de pedidos es de lunes a miércoles de 09:00 a 17:00; jueves y viernes de 09:00 a 21:00, sábado de 09:00 a 19:00 y domingo de 09:00 a 13:00.El servicio de delivery gratuito puede tardar entre 24 y 48 horas máximo para la entrega de productos.

d) El servicio de Sorvo Express contempla la entrega de productos en máximo 2 horas, de miércoles a domingo, con un valor adicional. Este servicio es válido solo para Quito y valles; además, Sorvo podrá ajustar fechas y horarios, en caso de aspectos fortuitos o feriados.

e) En caso de que al momento de la entrega no exista persona quien la reciba en la dirección indicada por el socio, se intentará hasta 3 veces posteriores en la misma dirección, previo contacto con el socio.

f) Si existiera extravío del producto, es decir, en caso de que el socio no lo haya recibido pese a recibir la confirmación de entrega, esto debe ser reportado en un plazo máximo de 48 horas vía WhatsApp, para la revisión respectiva por parte de Sorvo. Posteriomente, el caso entrará a observación.

2.4 Devoluciones y cambios

a) En caso de que el producto haya llegado defectuoso, por motivos de características en contenido como: vino picado, avinagrado o con presencia de mal olor, se receptará el reclamo dentro de un plazo máximo de 3 meses desde la entrega del producto, con mínimo el 75% del contenido de la botella. Para recibir el producto nuevo, el socio deberá entregar a cambio el producto en mal estado y se procederá con la reposición del producto, o si esto no fuera posible, la emisión de una nota de crédito por el valor a devolver, en un plazo de hasta 72 horas.

b) Si el producto llega defectuoso en cuanto a presentación, por motivos de daños en la etiqueta, en el empaque o en el sello de seguridad, se receptará el reclamo dentro de un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción del vino. Para la entrega del producto nuevo, el socio deberá entregar a cambio el producto en mal estado con el 100% del contenido, sin presencia de abertura del mismo y se procederá con la reposición del producto, o si esto no fuera posible, la emisión de una nota de crédito por el valor a devolver, en un plazo de hasta 72 horas. En caso de devoluciones, el socio podrá instruir el producto de reemplazo para hacer uso de la nota de crédito a su favor.

c) En caso de entrega de pedido incorrecto, se debe notificar en un plazo de 24 horas a partir de la recepción del producto, para proceder con el cambio respectivo. En caso de que no existiera reclamo alguno en el plazo indicado, se entenderá que la orden fue aceptada.

d) Cualquier cambio de producto por preferencia del socio se hará con otro vino correspondiente a la misma membresía. El socio deberá devolver el producto sin evidencias de manipulación y con el empaque original, para proceder con el cambio hasta en 72 horas.

2.5 Descuentos promocionales

a) Las ofertas publicadas en la tienda en línea cuentan con tiempo y disponibilidad limitada, según las condiciones de la campaña.

b) Las ofertas son válidas únicamente hasta la fecha establecida para la promoción.

c) La compra de los productos agregados al carrito debe ser finalizada antes de que expire el tiempo establecido para la promoción.

d) Si los productos siguen disponibles después de finalizadas las ofertas, estos pueden ser adquiridos por el valor vigente al momento en que se realice la compra.

e) Para el caso de cupones de descuento entregados por Sorvo club de vinos, la vigencia de los mismos queda a criterio del Club, pudiendo ser desactivados al momento que Sorvo estime pertinente.

f) Cada cupón o descuento promocional entregado, mantiene una vigencia propia y flexible; permitiendo su usabilidad de acuerdo al criterio del socio o del Club.

3.MEMBRESÍAS

3.1 Duración, renovación y cancelación

a) La membresía de Sorvo club de vinos tendrá duración mensual con renovaciones por el tiempo que el socio decida ser parte del Club y disfrutar los beneficios que este le ofrece.

b) La renovación de la membresía se realizará mensualmente de forma automática.

c) De acuerdo a la membresía con la que el socio cuente, tiene la posibilidad de continuar actualizando su suscripción para disfrutar de más beneficios diferenciados por membresía.

d) Si en algún momento el socio decide cancelar su membresía, deberá ingresar a su perfil en la página web de Sorvo, opción Mi cuenta o también puede comunicarse por nuestro WhatsApp.

e) Sorvo, es decir CONSULTORA ATLANTIC ECUADOR S.A. CONSULATLANTIC, dará por terminada la membresía en los siguientes casos:

• Si el socio no cuenta con su tarjeta de crédito o débito válida o vigente para renovar la membresía mensual.
• Si se verifica que el socio no es mayor de edad (+18 años).
• Si el presente programa se da de baja por motivos de fuerza mayor o en caso de que se decida no dar continuidad al mismo.
En caso de terminaciones unilaterales por parte de Sorvo, Sorvo no estará obligado a cumplir con la entrega del vino o productos adquiridos, pero sí estará obligado a devolver el dinero recibido por los productos no entregados. En todo caso, Sorvo podrá optar por la entrega de los productos o la devolución del dinero recibido.

3.2 Tipo de membresías

A continuación, se detallan los beneficios diferenciados por membresía:

Membresía Explorador:

• Kit de bienvenida
• Botellas seleccionadas por expertos categoría Explorador
• Acceso exclusivo a la tienda en línea de SORVO y descuentos por temporada
• Vinutos: Acceso a contenido especializado sobre el mundo del vino
• Early access a eventos exclusivos
• Descorche gratuito en restaurantes seleccionados
• Cortesía por cumpleaños y aniversario en el Club

Membresía Experto:

• Kit de bienvenida
• Personaliza tu selección: elige entre 3 alternativas para armar tu selección ideal del mes
• Vinutos: Conoce sobre tus vinos favoritos en un minuto
• Early access a eventos exclusivos
• Sorpresas incluidas en tu vino del mes y todas tus compras *Aplican condiciones
• Descorche gratuito en restaurantes seleccionados
• Acceso exclusivo a la tienda en línea de Sorvo y descuentos por temporada
• Cortesía por cumpleaños y aniversario en el Club

Membresía Maestro:

• Kit de bienvenida
• Personaliza tu selección: elige entre 4 alternativas para armar tu selección ideal del mes.
• Vinutos: Conoce sobre tus vinos favoritos en un minuto
• Early access a eventos exclusivos
• Sorpresas incluidas en tu vino del mes y todas tus compras *Aplican condiciones
• Descorche gratuito en restaurantes seleccionados.
• Acceso exclusivo a la tienda en línea de Sorvo y descuentos promocionales por temporada
• Cortesía por cumpleaños y aniversario en el Club

4. FORMAS DE PAGO

a) La factura de la suscripción será emitida posterior a la confirmación del pago de la membresía.

b) Adicionalmente, se generarán facturas cada vez que se realice una compra en la tienda en línea de Sorvo o el cobro de la membresía mensual del socio, quien se compromete a verificar el cupo y vigencia de su tarjeta para poder realizar la renovación de su membresía de forma exitosa. Las facturas serán enviadas al correo electrónico registrado por el socio.

c) El socio podrá realizar el pago de su membresía con cualquier tarjeta de débito o crédito: Diners Club, Visa, MasterCard o Discover. El método de pago para la renovación mensual se generará con los mismos datos registrados por el socio al adquirir la membresía.

d) Aquellos socios que no cuenten con el cupo necesario para pagar la mensualidad de su membresía serán notificados a través de los canales oficiales del Club. En caso de no ponerse al día con el pago, se procederá a la cancelación de la misma 90 días después del último pago realizado.

e) El socio podrá actualizar su forma de pago ingresando a su cuenta de usuario, opción Actualizar método de pago.

f) Sorvo se reserva el derecho a modificar el precio de sus membresías y productos. En el caso de membresías, se comunicará al socio con treinta (30) días de anticipación a la fecha de entrada en vigor del nuevo valor. Si el socio no se encuentra de acuerdo con dicha modificación, podrá solicitar la cancelación del servicio.

5. CONFIRMACIÓN Y VERIFICACIÓN

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio del sitio web de Sorvo están sujetas a un proceso de confirmación y validación, el cual podrá incluir la verificación del stock y disponibilidad del producto, forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones específicas del medio del pago seleccionado. En algunos casos, puede que se solicite al socio una verificación por medio de correo electrónico.

6. GARANTÍAS

Nuestros productos se distribuyen sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso Sorvo será responsable de daños; incluyendo, pero no limitado a daños directos, indirectos, especiales, fortuitos, consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar los productos ofertados.

7. PRIVACIDAD

a) Usted al aceptar estos Términos y Condiciones también acepta la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales, las cuales están disponibles en el siguiente enlace https://www.sorvo.com.ec/politicas-de-privacidad

b) El sitio web www.sorvo.com.ec garantiza que la información personal emitida por el socio cuenta con la seguridad y protección correspondiente. La información derivada de los datos de socios o requerimientos de validación de pedidos no será entregada a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podrá ser activada al momento de crear su cuenta. Sorvo se reserva los derechos de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.

**8. DECLARACIONES

a) Mediante el uso de la tienda en línea de Sorvo, el socio emite su consentimiento y autoriza expresamente a CONSULTORA ATLANTIC ECUADOR S.A CONSULATLANTIC para que lo incluya en sus bases de datos y, con ello, acepta: recibir llamadas, promociones y ofertas, tanto por correo electrónico, mensajes de texto, llamadas por agentes de Call Center o cualquier otro medio utilizado para ofertar cualquier producto o servicio propio, aliado, estratégico o de entidades con las que mantenga acuerdos comerciales.

b) Al momento de adquirir la membresía y/o un producto dentro de la tienda en línea, el socio declara tener más de 18 años. CONSULTORA ATLANTIC ECUADOR S.A. CONSULATLANTIC se reserva el derecho de cancelar la membresía en caso de comprobar lo contrario.

c) SORVO no asume ninguna responsabilidad por los materiales, la información, el Contenido y las opiniones proporcionadas, publicadas o disponibles de otro modo a través de la Plataforma. La confianza en estos materiales, información y opiniones corre por su propia cuenta y riesgo. Sorvo se exime de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios resultantes del uso de la Plataforma, o del contenido de esta.
d)
Mejoramos nuestros productos y publicidad utilizando Microsoft Clarity para ver cómo usas nuestro sitio web/aplicación. Al usar nuestro sitio/app, aceptas que nosotros y Microsoft podemos recopilar y usar estos datos. Nuestra declaración de privacidad https://www.sorvo.com.ec/politicas-de-privacidad tiene más detalles.

9. ACEPTACIÓN EXPRESA

El socio acepta expresamente que Sorvo se reserve el derecho de modificar el precio de sus membresías y productos. En el caso de membresías, se comunicará al socio con treinta (30) días de anticipación a la fecha de entrada en vigor del nuevo valor. Si el socio no se encuentra de acuerdo con dicha modificación, podrá solicitar la cancelación del servicio.
Los socios que no cuenten con el cupo necesario para pagar la mensualidad de su membresia serán notificados a través de los canales oficiales del Club. En caso de no ponerse al día con el pago, se procederá con la cancelación de la misma 90 días despues del último pago realizado.

El socio acepta expresamente que se compromete a recibir los productos enviados por CONSULTORA ATLANTIC ECUADOR S.A. CONSULATLANTIC en todo momento, pues conoce que la suscripción, materia del presente contrato, trata de la adquisición de vinos de diferentes marcas y variedades, que serán entregados de forma aleatoria. En caso de que el producto haya llegado abierto, deteriorado o se encuentre en mal estado, el socio deberá contactarse mediante los canales de atención disponibles para solicitar un reemplazo del mismo. El tiempo de respuesta de reclamos será de 24 a 48 horas.